Blog

Los Beneficios de Estudiar por Internet

Te permite cursar tus estudios desde cualquier lugar Para estudiar por internet, lo único que necesitas es un dispositivo electrónico (tablet, lab top, computadora…). Te permite ahorrar tiempo Piensa todo el tiempo que ahorrarás en tapones, problemas con transporte público, problemas de parking, entre otros muchos. Los estudios a distancia te permiten disponer de tu tiempo y utilizarlo como…

Leer Más

Las Piedras, Puerto Rico

Las Piedras es un municipio de Puerto Rico ubicado cerca de la costa oriental de la isla. Limita al norte con Canóvanas y Río Grande, al este con Humacao y Naguabo, al sur con Yabucoa y al oeste con San Lorenzo y Juncos. Las Piedras se conoce como “La Ciudad de los Artesanos”, fue fundado en 1801. Se origina…

Leer Más

Acerca del Consejo de Educación de Puerto Rico

Visión Contribuir a elevar la calidad de la educación en Puerto Rico a los más altos estándares internacionales para desarrollar en la Isla educación de excelencia, con innovación y la tecnología. Misión El Consejo de Educación de Puerto Rico tiene como propósito esencial licenciar instituciones de educación básica privadas e instituciones post-secundarias privadas y públicas. Además, tiene como propósito…

Leer Más

Vive la experiencia de estudiar con nosotros

Recibe toda la información que necesites directamente en tu email.

Abrir chat
1
Contáctanos
Saludos! Bienvenidos a Central Community College!
¿Cómo te podemos ayudar?